sábado, 14 de mayo de 2016

Ser Mamá


Feliz Sábado a todos, espero se encuentre bien. Pues si que he pasado unas...ayer comencé con las papillas para mi peque y comencé con plátano y no le ha sentado muy bien, ha estado con vómitos. Llame a mi pediatra y me recomendó que le diera granadilla, de 2 a 4 cucharadas, pues me dijo que la granadilla actúa como un calmante y ayuda como a endurecer el estomagoResultado de imagen para granadilla

 y si se la di y ya se sintió mejor y dejo de vomitar esos conocidos quesitos. Ya para la noche cayo rendido de tanto jugar, un buen baño, su lechita y a dormir hasta el otro día.

 A veces ser mama no es tan fácil como todos creen, a veces una piensa que ya no puede seguir, que se encuentra tan cansada que en lo único que piensa es en dormir 1 semana o hasta un mes, pero miras a tu bebe y el te responde con una gran sonrisa que es como si eso te llenara de energía, y así pasan los días, siendo tu bebe el motor de cada día para seguir adelante sin importar cuantas adversidades se presenten en el camino.

Es por eso que siempre debemos recordar que ante cualquier cosa que se nos presente debemos responder con calma, y que incluso nuestros bebes serán nuestros propios maestros.
Así termina un gran día de juegos, luego de
haber pasado eso incómodos vómitos.