domingo, 15 de mayo de 2016

La Tecnologia y Tu Bebe

¿Y en estos tiempos como no usar tecnología? Y sobre todo nuestros teléfonos inteligentes. Para ser sincera, desde el momento que me entere de mi embarazo use mi celular como fuente de información. Hay una aplicación y página web que la use desde el primer momento hasta el día de hoy y la seguiré usando. 
Me ha servido mucho, realmente es de mucha ayuda. A veces no se que pasa con mi bebé, y ahí siempre encuentro una respuesta concreta.
Claro que no solo hay celulares, hay tablets, hay televisores, computadoras, laptops, y más. Pero si les damos un buen uso no nos va a perjudicar. Es tan simple como encontrar prioridades y ya. En mi caso tengo todo, y se me ha hecho mas fácil ya que al ser madre primeriza, estando sola, encuentras ayuda en tu pediatra y en Internet, yo no me sabia ni una sola canción infantil, y en donde leía, decían que le cante a mi bebe para calmarlo, así que investigue, vi vídeos, prendí la tele y puse en canales infantiles, ahora ya tengo todo listón de canciones que le canto a diario a mi bebe y va en aumento esas canciones. Igual juegos, el pediatra te dice que le hagas ciertos tipos de ejercicios, pero mi pediatra también me dijo que los ejercicios que el me enseña son los principales si yo quiero hacerle mas ejercicios no hay ningún problema. Y pues si, eso he hecho y ya a sus 5 meses mi pediatra esta re feliz, porque mi Ezequiel es despierto, es atento, es inquieto, es súper inteligente. 
En conclusión, si aprender a dar prioridades y a dar un buen uso a las cosas que tenemos, nos va a ayudar y no a perjudicar.