domingo, 15 de mayo de 2016

Entusiasmo

Con mi bebe de 5 meses ya, decidí empezar un blog donde yo pueda contar mis experiencias a lo largo de esta etapa tan hermosa que es el ser mamá. Algunos me consideran muy eufórica cuando se trata de tener a un bebe ya sea en tu pansita o en casa. La verdad es que no pongo mucho énfasis en lo que piensas los demás sobre eso, pero tampoco niego que si lo soy, un bebe es una dicha inmensa. 

Aunque han pasado 5 meses ya, no lo considero tan tarde como para recapitular todo lo que he vivido a lo largo de este tiempo. Experiencias tanto buenas como malas, pero esto de ser mamá no se lo aprende en un día. He llegado a esta decisión con la intención de contarles a uds mis vivencias y todo lo que he logrado aprender con mi chiquito, el es y ha sido hasta ahora mi mas grande maestro y el mejor!.

Y así comienzo mi blog, deseando que mis lectores les guste lo que publicare y estoy dispuesta a leerles también cualquiera que sea su pregunta, y ayudarles también si tienen alguna duda. Porque el ser mama no significa que no tengamos tiempo para nosotras mismas.